Si has escuchado alguna vez una vocecita que te dice cosas como: “si ellos pudieron, ¡yo también puedo!”, no te ha pasado sólo a vos. Casi todos la hemos escuchado. Se siente como un impulso de motivación que nos llena el pecho… Hasta que otra vocecita, también conocida, interrumpe con tono despectivo con argumentos como: “es que ellos tenían plata, propiedades, familia, conexiones, estudios, experiencias, talentos, amigos…” o quién sabe qué recursos más, que vos no tenés. Y así, como movida por el viento, la emoción se va…
¿Te ha pasado? A nosotros también. Nuestra experiencia nos ha enseñado que la mayoría de las personas pasan por la vida soñando por cosas que no logran materializar, y que muchas veces ni siquiera se permiten visualizar. Hoy sabemos que con las herramientas adecuadas, hasta los sueños que parecen fuera de nuestro alcance, los podemos lograr.
La mente está programada para sobrevivir, no para lograr sueños
Numerosos estudios demuestran que nuestra mente no está “programada” para que logremos cosas extraordinarias, sino para mantenernos vivos. La vocecita solamente hace su trabajo, y siempre intentará mantenernos en un lugar seguro, como lo hizo con nuestros antepasados. Gracias a esa voz, que hoy juzgamos como negativa, sobrevivimos por miles de años a la convivencia con bestias salvajes, las inclemencias del tiempo, la enfermedad y la escasez de alimento.
Hoy en día, ya no tenemos que salir en la mañana a cazar para conseguir alimento, ni huir de las bestias salvajes. La idea de supervivencia para nuestra mente se relaciona entonces a las actividades que generan nuestros ingresos económicos, pues es con esos ingresos que podemos obtener nuestra seguridad, resguardo, alimento, acceso a servicios de salud, transporte y todo lo demás que nuestros antepasados sobrevivieron.
La voz interna negativa no es mala, solamente hay que entenderla
Si nos falta el ingreso económico, o si las deudas nos anulan la posibilidad de usarlos, nuestra supervivencia está en peligro. Nuestra mente no nos quiere exponer al peligro. Por eso, al pensar en ideas diferentes a lo establecido como “normal”, la vocecita interior nos va a convencer de preferir un trabajo con salario fijo a cambio de nuestro tiempo, en lugar de un emprendimiento que nos permitiría aumentar significativamente nuestros ingresos en el futuro. Por la misma razón, nos vamos a sentir más seguros en una casa comprada con un crédito bancario a 30 años, en lugar de hacer una inversión en S&P que al cabo de un tiempo, nos permitiría vivir en una casa mejor, pero sin deuda.
Cómo salir de la zona de confort y alcanzar tu libertad financiera
La zona de confort (que no siempre es confortable) es la zona conocida, por lo tanto, segura. Los sueños se alcanzan fuera de la zona de confort. Hay que prepararse para asumir riesgos controlados, con las herramientas adecuadas. .
Hay dos estrategias que nos han funcionado a nosotros y a cientos de alumnos como maneras efectivas de salir de la zona de confort:
- La primera es escuchar, pero no creer todo lo que tu mente dice 😳… cuando reconocemos que lo que la mente dice viene de un instinto primitivo al que no le interesa que vivamos la vida de nuestros sueños, podemos escucharla pero no hacerle caso. Es entonces cuando decidimos elegir trabajar por nuestros sueños, en lugar de la sensación de seguridad de seguir haciendo lo mismo de siempre.
Uno de nuestros mentores nos enseñó hace varios años a decirle a la mente “Gracias por compartir” y simplemente seguir adelante con tu idea y plan de acción, sin que la mente te detenga. - Existe otra solución, un poco más sofisticada y poderosa. Se trata de tomar el liderazgo de tu mente subconsciente y “convencer” a esa parte más primitiva y temerosa de tu mente, de que su temor ya no es válido hoy día, y que vos también lo podés lograr de forma segura y exitosa. Este segundo método es el que nos ha traído aquí hoy 🙂
Cómo convertir tu mente subconsciente en aliada
El camino hacia tus sueños comienza en tu mente. Y hoy te traemos una serie de pruebas contundentes para que tu mente consciente y subconsciente, se convenzan de que sí se pueden alcanzar los sueños.
Todas las personas, si aprenden las herramientas adecuadas y se comprometen en su sueño, pueden cambiar su vida.
Preparate para tomar acción
Dicho lo anterior, nuestra intención es guiarte por un camino probado y caminado con éxito por otras personas, hacia tu propia libertad financiera.
Y por eso te vamos a mostrar una serie de videos, donde vas a notar (y tu mente también), que sin importar la edad, género, situación de vida actual, nacionalidad, moda, forma de hablar, educación u oficio, hay cientos de personas que ya cambiaron su vida con Masterkit. A todas estas personas las une algo en común: tomaron acción.
Todas estas personas dieron un salto de fé y eligieron educarse financieramente con mentores que ya habían logrado lo que ellos querían lograr. El conocimiento adquirido en Masterkit les dio las herramientas adecuadas, ellos pusieron su intención y compromiso. Hoy, muchas de estas personas se acercan aceleradamente a su meta de ser libres financieramente, de hecho varias de ellas ya se han retirado y viven su Libertad y hoy quieren compartir su experiencia con vos.
Vos también podés ser libre financieramente en menos tiempo de lo que tu mente cree.
Testimonios de alumnos de Masterkit
Las personas que te vamos a presentar forman parte de un grupo muy selecto. Son alumnos de nuestro programa Masterkit, el programa de libertad financiera que les ha dado el mapa con el que están logrando sus metas más ambiciosas de forma acelerada y con éxito y más importante aún, evitándose una curva de aprendizaje dolorosa. El programa les permitió seguir claramente cada paso (probado) a seguir, y eso es lo que hace la diferencia en sus vidas.
En el link vas a encontrar decenas de VIDEOS que podes ver a tu gusto. (Sabemos que tu mente se identificará con las personas que más se le parezcan a vos ).. en el link aquí abajo podés acceder:
VER TESTIMONIOS DE ALUMNOS DE MASTERKIT
En estos testimonios vas a encontrar historias de personas que han alcanzado o se acercan aceleradamente hacia su libertad financiera, pero que no siempre vivieron de esa forma. Sus vidas eran como la de la mayoría de la gente, trabajando la mayor parte de su tiempo, con deudas y limitaciones, sin poder dedicar el tiempo suficiente a su familia y a sus verdaderas aspiraciones, para poder sobrevivir el fin de mes:
- Muchas de ellas estaban agobiadas con deudas y lograron salir en meses.
- Matrimonios que estaban a punto del divorcio por dinero y lograron salvarse.
- Personas que mejoraron su calidad de vida y su salud mental.
- Finanzas personales que pasaron de perder dinero ahorrando en el banco a saber cómo invertir su dinero de forma rentable y segura.
Hoy día, estos alumnos nos cuentan cómo alcanzaron o cómo iniciaron el camino que hoy recorren con éxito hacia su libertad financiera, algunos ya hoy viajan por el mundo y viven de acuerdo a sus sueños, otros celebran el hecho de vivir libres de deudas o contar con un fondo de paz para utilizar en caso de “emergencias”.
Muchas de ellas son parejas que ahora tienen la posibilidad de ser papás y mamás cada día más presentes en la vida de sus hijos, y disfrutar las cosas importantes de la vida, gracias a que tomaron control de su dinero, y de su tiempo.
¿Porqué Masterkit?
Si ya nos has escuchado hablar de Masterkit como la mejor opción para educarte y lograr la libertad… pero todavía te preguntás: “¿por qué Masterkit?” dale click al link de arriba y que sean nuestros alumnos los que te muestran el porqué.
Y bueno, si querés que conversemos más, para conocer tu situación, metas y sueños y guiarte hacia el mejor siguiente paso para vos, recordá que estas a una llamada gratuita para empezar a cambiar tu vida:)
Si no querés esperar más, acá te dejamos el enlace para aplicar y que conversemos en esa llamada cuanto antes para comenzar 😀
Nos vemos dentro 🙂
Por tu libertad,
– Mari, Gus, Inti y el equipo de Liber.